Inauguración del cambio de techo en el Jardín Municipal de Niños Naco

Gracias a las aportaciones de Lear Corporation y sus colaboradores se realizó el cambio de techo en el Jardín Municipal de Niños Naco, proyecto realizado por medio del programa Uni2 Mejoramos tu escuela de United Way Honduras.

San Pedro Sula, Febrero 2016.- El día Miércoles 17 de Febrero se llevó a cabo la inauguración de la renovación del techo en el Jardín Municipal de Niños Naco, proyecto parte del programa Uni2 Mejoramos tu escuela.

Uni2 Mejoramos tu Escuela es un programa en el cual se empodera a los colaboradores de la empresa Lear Corporation a ser partícipes del desarrollo de sus comunidades enviando propuestas de mejoras a Centros Educativos dónde asisten sus hijos, proveyéndoles de esta manera un ambiente propicio para el aprendizaje. Desde la implementación de este programa en octubre del 2014 hasta la fecha, Lear Corporation y sus colaboradores han logrado apoyar a 3 centros educativos con la instalación de baños, construcción de muro perimetral, mobiliario y cambio de techo, invirtiendo más de L 600,000 en mejoras de infraestructura.

En esta ocasión, el proyecto de techado en el Jardín Municipal del Niños Naco destacó entre múltiples propuestas. Nubia Canales, colaboradora de Lear Corporation y voluntaria activa de United Way Honduras, expresó mucha felicidad al ver concluido el proyecto que ella planteó como agradecimiento al centro educativo donde vivió valiosos momentos de aprendizaje en su niñez como estudiante.

“Con este proyecto estamos cumpliendo con la misión de United Way, cuyo pilar fundamental es la educación. United Way Honduras cree firmemente que los proyectos que generan impacto en la comunidad son aquellos provocan cambios significativos en el nivel de vida de las familias”, señaló Paulina Castillo Coordinadora de Comunicaciones de United Way Honduras.

United Way es una de las instituciones privadas sin fines de lucro más grandes del mundo, con presencia en 1,800 comunidades en 40 países, nuestros socios son empresas globales, regionales y locales. La misión de United Way Honduras es Desarrollar integralmente la niñez hondureña mediante la coordinación y sensibilización de la comunidad, las organizaciones y los voluntarios.

Uniendo esfuerzos, abriendo caminos para la niñez hondureña. VIVE UNIDO, United Way Honduras.