Entrega de reconocimientos "Nacer Aprendiendo 2015"

Imagen de hlaitano

El día viernes 13 de febrero United Way Honduras llevo a cabo junto al Despacho de la Primera Dama la entrega de reconocimientos “Nacer Aprendiendo 2015” evento en el cual se reconoció a las empresas que han apoyado con mejoras en infraestructura a los Centros de Cuidado Infantil públicos y privados sin fines de lucro, a través del programa Nacer Aprendiendo de United Way.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Atención Infantil San Isidro del Barrio abajo de Tegucigalpa, las empresas que fueron reconocidas gracias a su apoyo son: Davivienda, Grupo Q, Credi Q, Seaboard Marine, Despacho de la Primera Dama, Unilever, Delta Airlines y el Despacho de la Primera Dama,. Estas empresas saben que al igual que la Política Publica de Primera Infancia (0-6 años), impulsada por el Despacho de la Primera Dama la importancia del cuidado de un niño en esta etapa tan importante de su educación y de su vida.

El evento contó con la participación de invitados especiales como ser el señor Vice-Alcalde de la Capital Juan Carlos Garcia, la Esposa del Embajador de Estados Unidos la señora Kristin Nealon así como Directores y gerentes de las empresas asociadas a UWH de todo el país. Los participantes compartieron un pequeño desayuno con los niños que actualmente reciben cuidado en el Centro de Atención Infantil San Isidro de la Alcaldía Municipal.

Uniendo esfuerzos, abriendo caminos para la niñez hondureña. #VIVEUNIDO

Si desea conocer más sobre nuestro programa Nacer Aprendiendo puede escribirnos a viveunido@unitedway.org.hn