Programas de Mejoras de Infraestructura

Por lo general, las condiciones de estudio en los Centros de Cuidado Infantil y Educativos de nuestro país no son las mejores. Usualmente los baños en estos centros son inaceptables y nada higiénicos, no tienen baños divididos para niñas y para los niños, solo cuentan con baños compartidos y en ocasiones ni siquiera tienen baños.


En otros casos son los techos que están en mal estado, las ventanas están quebradas o no tienen. Los muros perimetrales, que ayudan a dar seguridad a los niños dentro de los centros, están por caerse o no tienen muros dejando expuestos a los niños, permitiendo que entre y salga cualquier persona.


Pero también están los casos en los que ni siquiera tienen una estructura, sino que construyen algo con cartón o simplemente estudian bajo una galera. Por eso como apoyo integral a los Centros de Cuidado Infantil y Educativos, United Way Honduras promueve a través de sus empresas socias las mejoras en infraestructura y adecuación de espacios de crianza aptos para las necesidades de primera infancia, así como de los Centros Educativos para el desarrollo adecuado de los niños.

Si el Programa de Mejoras de Infraestructura es algo que le interesaría a tu empresa y quisieras más información, no dudes en contactarnos y nosotros con mucho gusto te facilitaremos más información. Porque invertir en la niñez hondureña es luchar por una Honduras mejor preparada.